Fuerte repudio a Jey Mammón que terminaría en la Justicia: "Muy indignada"

Las disculpas del conductor no resultaron suficientes.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:34

El lunes por la noche, en la transmisión de "Los Mammones", Jey Mammón realizó un desafortunado comentario que trascendió rápidamente en las redes sociales. El conductor se burló de la religión islámica al hacer un chiste sobre el Corán, el libro sagrado en el que se basa.

Este chiste pasó por alto en la producción, pero en las redes sociales el panorama era completamente diferente: el conductor de América TV se volvió tendencia por estas polémicas declaraciones. Luego de ver la repercusión de su comentario, el martes por la noche, Mammón se tomó el tiempo de pedir disculpas en vivo, pero parece que no fue suficiente para remendar su error.

Hace unos minutos, en "Los Ángeles de la Mañana", llevaron el móvil con Adalberto, el presidente de la asociación árabe argentina islámica y uno de los principales impulsores de la carta documento que enviarán a Jey Mammón. En este diálogo con el programa de espectáculos, Adalberto contó cuáles eran los principales focos de su reclamo.

Fuente: (El Trece)

"La comunidad árabe islámica en general se sintió muy indignada por los dichos de Jey Mammón", comenzó por decir el representante. "La comunidad reaccionó en una forma fuerte. No es debido que se la trate así a la comunidad y menos con esos dichos al sagrado Corán", continuó el presidente de la asociación.

Por supuesto que hemos reaccionado y hemos redactado una carta documento.

 

Una intervención especial

En medio de este escándalo, Zulemita Menem se puso en contacto tanto con la asociación árabe islámica como con Jey Mammón para tratar de mediar la situación y evitar mayores conflictos. Así fue como Jey demostró su arrepentimiento frente a todos los miembros de la comunidad e incluso los invitó a su programa de radio para que hablen sobre su religión.

Otras Noticias