"Fui mi propia enemiga": Rocío Marengo aclaró qué sucedió con su supuesta renuncia a Showmatch

La modelo tiene muy claro cómo jugar con los medios de comunicación.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:24

Rocío Marengo se ha caracterizado por ser una de las personalidades más polémicas de la televisión argentina, cosa que se pudo confirmar ayer en lo que hubiese sido su debút en "Showmatch: La Academia", ya que aunque se tenía planeado que bailara junto a Cachete Sierra, Romina Ricci, Julieta Naír Calvo y Mar Tarrés, los tiempos no dieron para su presentación y terminó por fuera de la edición.

Luego de que ayer por la noche Ángel De Brito tuiteara "Marengo quedó fuera", la ex "MasterChef Celebrity" no tardó en responder a este tweet con una fuerte afirmación: "¡Recién renuncie! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!"; sin embargo luego de que todos los medios de comunicación generaran la noticia de su renuncia, optó por aclarar esta mañana en "Los Ángeles de la Mañana" que esto nunca llegó a suceder:

Fui mi propia enemiga, porque estaba tan arriba, tanta era la ansiedad, los nervios y la emoción.

No cabe la menor duda de que Rocío Marengo entiende perfectamente cómo funcionan los medios y los reality show.

Rocío explicó qué fue lo que sintió en el momento en el que le dijeron que no saldría al aire: "Empezaron a decir que yo bailaba de tercera. Ahí ya mi cabeza estaba puesta en que bailaba tercera. Cuando no entro tercera, digo 'bueno, okey, cuarta'. Pero tampoco cuarta. Entonces, digo 'van a apurar a la cuarta para que yo entre quinta'. ¡Y no! Después, cuando vienen (los productores) digo: 'Okey, me vienen a buscar para que yo entre al estudio'. Pero no, me dicen 'no entrás, no hay tiempo'. No llegué a presentar la renuncia, sigo dentro".

Por otro lado, la participante de "La Academia" también confesó a Diario Show cómo ha sido su experiencia en este nuevo reality: "Ayer la pasé increíble a pesar de que no salí por tiempos o por cómo se armó el programa. Yo estoy feliz de estar ahí y ser parte. Todo es mágico porque es una mega producción y estar ahí es disfrutar el segundo a segundo. También el certamen es muy loco ya que estás una semana y a la otra te fuiste. Entonces hay que disfrutar todo, y yo estoy muy feliz y contenta".

 

Los tan criticados protocolos

Marengo se sinceró con el portal web, sobre las restricciones de bioseguridad que se llevan a cabo dentro de la producción, luego de que desde su estreno haya sido muy comentado que no existe ningún tipo de cuidado en el set de Marcelo Tinelli: "Los protocolos son al máximo. Estoy súper conforme. Los camarines son al aire libre, en el exterior, no estamos encerrados, entonces hay que llevar mucho abrigo para evitar el frío. Me sentí muy cuidada y nos hicieron el hisopado a todos".

Otras Noticias