"Hay muchos envidiosos": Ángel De Brito no toleró las críticas e hizo un fuerte descargo

El periodista no se guardó nada.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:21

Luego de la polémica apertura de "Showmatch: La Academia", fueron muchas las críticas que recibió la producción por no respetar los protocolos y tener mucha gente dentro del estudio. En el marco de su ausencia del programa, Ángel De Brito habilitó un sticker de preguntas en su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores.

En vista de la situación que estaba en boca de todos, un internauta le consultó al conductor de "Los Ángeles de la Mañana" cuál era su opinión sobre la apertura de "Showmatch: La Academia". Fue entonces cuando Ángel se mostró a favor del canal en donde trabaja e hizo un fuerte descargo al respecto.

"Se grabó con el protocolo vigente, se grabó por partes cada cuadro", empezó por escribir De Brito. Lo cierto es que la primera emisión del programa salió grabada justamente porque sabían que había mucho movimiento de gente. Por este motivo, cada escena se grabó aparte para evitar la aglomeración en el estudio. 

Ángel también recibió muchos mensajes en apoyo.

"En la tele, hay muchos resentidos que matarían por estar ahí. Como no pueden, inventan pavadas", sentenció Ángel en sus historias de Instagram. De esta manera, dejó en claro que él apoyaba toda la movida que se había hecho en el programa para poder regresar gradualmente a la normalidad de antes.

 

Cuándo debuta Ángel De Brito

Luego de superar el coronavirus y haberse vacunado en Miami, Ángel regresó a Buenos Aires, pero, según el protocolo vigente en el país, se ve obligado a hacer la cuarentena en su casa. Por eso, recién podrá reincorporarse al programa a partir del segundo ritmo, es decir, en el mes de junio.

Otras Noticias