La noticia más inesperada: Juana Viale estaría por dar un paso trascendental en su relación amorosa

La actriz estaría en uno de los mejores momentos de su vida.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:45

Juana Viale se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la televisión argentina; si bien desde que nació es una figura clave dentro de ese rubro, no fue hasta el año pasado cuando aceptó ser el reemplazo de Mirtha Legrand en los programas que esta última tiene en El Trece, que se comenzó a proyectar como una de las famosas más comentadas del momento.

Esta tarde en "Intrusos", Rodrigo Lussich anunció en primicia una de las noticias más esperadas de Viale, quien usualmente evita que su vida privada se convierta en el tema de conversación de los programas de farándula, pero desde que está a cargo de los espacios televisivos más importantes del fin de semana del canal del sol, esto es prácticamente imposible. El periodista develó que la nieta de la Chiquita estaría por casarse con su novio Agustín Goldenhorn.

"El casamiento llegará, y yo querría que no demore mucho para que esté toda la familia. Se casa con su novio, Agustín, Juanita Viale", expresó con emoción Lussich, para luego explicar cómo se habría dado esta decisión tan importante: "Una hermosa pareja, que tuvo algún distanciamiento, pero que ahora están pasando un gran momento, ella está muy enamorada". De igual manera, "Intrusos" no dejó de volver a exponer el momento en el que en su programa, Gabriel Oliveri le consultó si deseaba llegar al altar con Goldenhorn, a lo cual entre risas nerviosas ella respondió:

A mí me encantaría que suceda lo que tengan que suceder, lo que la vida me tenga que dar. A mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá. 

Tras observar el video de Viale, Lussich agregó detalles sobre lo que será este magno evento: "Cuando dijo 'que pase lo que tengan que pasar', ya sabía que en realidad se quieren casar, la decisión está tomada. Ella pretende que sea un casamiento de muy bajo perfil, no sé si secreto, pero que ella venga y un día diga 'me casé'".

 

El amor más inesperado

En marzo de este año, Juana le concedió una entrevista a Diego Leuco para su programa en Radio Mitre, "Diego a la tarde", en la cual develó todos los detalles de su romance con Agustín Goldenhorn, y explicó que todo inició cuando en una cena que su madre tenía con varios amigos, les pidió que si le querían presentar a alguien, que fuera alguien que le durara más de tres meses. Un amigo en común les compartió a ambos sus números de teléfono, sin develarles a ninguno quiénes eran en realidad, y fue así como inició esta historia que ahora estaría por consolidarse con un matrimonio:

Mi foto de WhatsApp era un elefante, no estaba yo en la foto. Dos semanas después me llega un mensaje: ‘Hola, mi nombre es Agustín y me llama ‘Agente X’. Él no sabía que me estaba escribiendo a mí. El mundo es muy loco, este amigo que tenemos en común es amigo de la infancia de él y muy amigo de mi pequeño círculo, pero jamás me crucé con Agustín.

Tras ese extraño encuentro virtual, sucedió el presencial: "Él me pasa a buscar, vive cerca de donde yo vivo. Cuando salgo me mira y me dice: ‘sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le dije. Estaba re canchero. Fuimos a comer. Era un domingo y yo estaba sola con mis hijos. Ámbar estaba estudiando con una amiga, le dije ‘salgo dos minutos, me voy a tomar un vino con una amiga’, una mentirita piadosa. Le dije a Agustín, ‘yo tengo de tiempo una botella de vino’. Charlamos, fuimos a un bar malísimo, comimos el peor hummus de la tierra", dos años más tarde la conductora puede decir que no solo encontró a alguien que le durara más de tres meses, sino que podría ser el hombre con el que envejecerá.

Otras Noticias