Lo que todos temían: se confirmó el primer caso de coronavirus en "Showmatch: La Academia"

El debut de una artista podría estar en juego.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:13

A pesar de la gran cantidad de protocolos que tienen que cumplir los participantes de "Showmatch: La Academia", muchas veces la situación epidemiológica impide que las medidas sean suficientes para evitar contagios. Es así como, en las últimas horas, en "Los Ángeles de la Mañana" confirmaron el primer caso positivo en el certamen.

Lo cierto es que esta persona aún no debutó en la pista del famoso programa de El Trece, por lo que la gente que estuvo presente en el estudio no tendría riesgo de contagio. No obstante, su positivo pondría en riesgo su llegada a la pista en este primer ritmo. Se trata de la pareja conformada por Cande Ruggeri y Nico Fleitas.

Hace unos días, fue el bailarín dio positivo en su test de coronavirus. Por este motivo, se aisló de inmediato y se pausaron los ensayos de su coreografía para "Showmatch: La Academia". "Él ya está por tener el alta epidemiológica, ella dio negativo en todos los test y el la pasó bastante leve", explicó Maite Peñoñori en el ciclo matutino.

Fuente: (El Trece)

"Creen que llegarían igual a debutar, pero ella ya estuvo ensayando con otro bailarín por si a él se le complicaba", continuó la panelista sobre esta pareja de "Showmatch". Cabe destacar que las medidas que tomó Fleitas resultaron efectivas, ya que, por el momento, él es el único contagiado dentro del programa.

 

Las declaraciones de Marcelo Tinelli

Luego del debut de "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli recibió muchas críticas por la cantidad de gente que había dentro del estudio. Sin embargo, en una nota con el mismo programa matutino, el conductor aseguró que las medidas eran muy estrictas: hisopados diarios, el estudio desinfectado y la presencia constante de médicos dentro y fuera de las instalaciones.

Otras Noticias