“Me tenían en negro”: la fuerte acusación de Cinthia Fernández a Mariano Iúdica

La panelista de “LAM” no perdonó a la figura de América.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:47

En medio del escándalo que se armó después de que la esposa de Horacio Cabak compartiera capturas de pantalla de chats que lo involucraban en supuestas infidelidades en el programa de Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, los compañeros de la figura de América TV del ciclo “Polémica en el bar”, Mariano Iúdica y Chiche Gelblung, lo cuestionaron por haber ido a hablar a “PH Podemos Hablar” y no hacerlo en su canal.

De esa manera, ayer por la mañana, se refirieron a ese acontecimiento en “LAM”, donde la panelista Cinthia Fernández hizo alusión a su desconocida enemistad con el exconductor de “Soñando Por Cantar” por una experiencia que tuvo en América TV. “Les mando un beso enorme a Chiche y a Luisito que fueron hermosos compañeros”, dijo en referencia a Gelblung y Ventura, y agregó: “Lo saco a Iúdica porque ayer le escribí y me descargué”.

“Me encanta esta Cinthia buena que se reconcilia con la gente”, expresó De Brito, a modo de humorada, y la angelita arremetió contra Iúdica: “No me reconcilié. Le canté lo que nunca le pude expresar y le dije por qué lo odiaba. Le dije lo que sentía, que me sacaron de un día para el otro en mi peor momento, sin contrato, laburando en negro. Me habían pasado un montón de cosas y fue todo desprolijo, anunciando a mi reemplazante en mi cara, se burlaron”.

Fuente: (El Trece)

Tenso cruce

Ayer por la tarde, en el programa “Intrusos” compartieron una nota que le hicieron a Mariano Iúdica en la puerta del canal, donde él se refirió a su enojo porque tomó como una deslealtad que Cabak vaya a hablar a la competencia sobre un tema de tanto interés para el público. Luego, el exmodelo también salió del canal y el notero los quiso unir, pero Iúdica se negó y se retiró.

Otras Noticias