"Nadie me enseñó": enojadísima, Guillermina Valdés expuso un error de la producción de Showmatch

La artista se mostró sumamente ofendida y avergonzada.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:44

Luego de mucha espera, anoche debutó "Showmatch: La Academia", el certamen que se desprende del clásico "Bailando" y propone nuevo disciplinas para probar la destreza de los participantes. Sin embargo, el show ya empezó con una ausencia: la de Ángel De Brito, quien forma parte del jurado, pero, tras su positivo de coronavirus, no pudo estar presente en la primera semana de competencia. Afortunadamente, la producción encontró a su reemplazo: Guillermina Valdés.

La modelo aceptó este puesto provisoriamente hasta que Ángel pueda reincorporarse y demostró tomárselo muy en serio. Fue Agustín "Cachete" Sierra quien inauguró la pista junto con su flamante bailarina, la coreografía gustó tanto que el jurado se mostró encantado con ellos, por lo que obtuvieron puntajes muy altos. No obstante, cuando fue el turno de la pareja de Marcelo Tinelli, un grave error de la producción salió a la luz.

Luego de halagar a la pareja y de mostrarse maravillada con lo que acababa de ver, Guillermina quiso calificar a la pareja con un 10, pero no supo manejar el sistema de los votos y terminó por ponerles un cero. Ante la cara de asombro de los participantes y de Marcelo Tinelli, ella hizo un fuerte reclamo.

Fuente: (El Trece)

"A mi nadie me enseñó. Yo vine y no me andaba la pantalla. Después dicen que yo soy 'la mujer de' y, por eso, tengo coronita, pero ahora me pasa esto", expresó Guillermina y dejó en evidencia su enojo y el claro error de la producción. Más tarde, Valdés le pidió ayuda a Jimena Barón para poner el verdadero puntaje y terminar finalmente con esa incómoda situación.

 

El ida y vuelta más divertido

Cuando Marcelo Tinelli presentó al jurado, se tomó el tiempo de hablar con cada uno de ellos para que tengan una bienvenida más cálida. Cuando llegó el turno de Guillermina Valdés, Marcelo hizo de cuenta que no la conocía y, de esta manera, el público pudo escuchar cuáles eran las cosas que le gustaban y como sería su actitud como parte del jurado.

Otras Noticias