No fue lo esperado: ayer por la noche, Telefe le dio la peor noticia a “Showmatch”

El ciclo de Marcelo Tinelli empezó con el pie izquierdo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:23

Ayer, se dio la segunda emisión de la nueva temporada de “Showmatch” y los números de audiencia que marcó no fueron los esperados por los directivos del canal. El programa conducido por Marcelo Tinelli fue una gran apuesta para hacer frente a Telefe y su imbatible programación que gana todas las franjas horarias desde hace un año, pero El Trece no encuentra la fórmula exacta para ponerse a la altura de su competidor.

Anoche, “Showmatch” comenzó su emisión con una leve ventaja sobre la popular novela turca que se emite por Telefe, “Doctor Milagro”. Mientras el ciclo del conductor oriundo de Bolívar marcaba 12.9, la tira hacía 12.6. De esa manera, la diferencia cada vez se achicó más, hasta que la novela superó al programa de El Trece y este ya no pudo alcanzarla.

En algunos momentos, la diferencia era de dos o tres puntos, por lo que los productores de “Showmatch” debieron tener una señal de alerta. Como si eso fuese poco, a las 22.30 h llegó “Masterchef Celebrity” a la pantalla de Telefe, lo que marcó aún más la diferencia entre el programa de Tinelli y las mediciones del canal de las pelotas. A las 22.44 h, mientras Marcelo marcaba 14.7, "Masterchef" hacía 19 puntos.

Fuente: (Showmatch)

Presentación de los jurados

Si bien el primer programa de “Showmatch” se dio el lunes, ayer comenzó el certamen que más días ocupará en el ciclo, “La Academia 2021”. Así, lo primero que hizo Tinelli fue presentar a los miembros del jurado, quienes ingresaron por la pantalla del fondo, charlaron un rato con él y se fueron a sentar a sus lugares. Los jueces son Jimena Barón, Pampita, Hernán Piquín y Ángel de Brito, quien tiene coronavirus, por lo que es reemplazado por Guillermina Valdés hasta su recuperación.

Otras Noticias