"No merezco quedar afuera": antes de debutar en El Trece, Rocío Marengo tomó una drástica decisión

La artista no llegó a bailar anoche y esto le molestó muchísimo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:44

Ayer por la mañana, muchos programas de televisión anunciaron que Rocío Marengo sería una de las artistas que debutarían en el primer día de "La Academia", por lo que había mucha expectativa alrededor de su llegada. Sin embargo, el tiempo no alcanzó para que ella pudiera bailar y el ciclo finalizó sin su participación.

Luego de haber ensayado y haberse maquillado, peinado y cambiado para bailar, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" se mostró muy indignada con la situación, por lo que anunció su drástica decisión a través de las redes sociales. Parece que tomó como una falta de respeto esta situación y prefirió no seguir adelante con el proyecto.

"¡Recién renuncié! No merezco quedar afuera, soy una artista. ¡Hasta un nuevo proyecto!", escribió Rocío Marengo en su cuenta de Twitter. Tal parece que la artista no toleró haberse preparado y quedar afuera, sobre todo porque desde hace tiempo ensaya la coreografía, por lo que decidió darse de baja del certamen.

Muchos internautas aseguran que también puede tratarse de una estrategia para atraer al público.

Este mensaje de Rocío obtuvo cientos de respuestas de sus fanáticos que le rogaban que se quedara. Al parecer, sus seguidores tenían mucha expectativa por su vuelta a este tipo de certamen, pero sus deseos no podrán cumplirse, ya que la decisión de la modelo sería definitiva.

 

Los rumores sobre su baja

Cuando Rocío Marengo anunció que había renunciado a su puesto, muchos televidentes hicieron especial hincapié en que el tiempo llegaba muy bien para que pudiera bailar. Sin embargo, muchos atribuyeron a que Tinelli quiso cortar antes de tiempo para evitar una gran baja de rating frente a la llegada de "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias