“No va”: el fuerte reto de Marcelo Tinelli a las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”

Las angelitas quieren ser parte de “Showmatch”.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:46

Ayer, las panelistas del programa “Los Ángeles de la Mañana” le hicieron un impensado pedido a Marcelo Tinelli en vivo, en referencia a su deseo de ser parte de alguno de los sketches de “Showmatch”. En ese sentido, Yanina Latorre le mandó un mensaje por WhatsApp al conductor estrella de El Trece, en el que le manifestó la desilusión de sus compañeras por no haber sido convocadas para participar en su ciclo.

Hace algunos minutos, se pasó un tape que Maite Peñoñori, la notera del programa matutino de El Trece, grabó anoche en el piso de “Showmatch”, donde le preguntó a Marcelo sobre las posibilidades de que las angelitas se sumen a su ciclo. “Tenés razón, por ahí para las 9.30 h fue un mensaje demasiado arriba”, expresó la panelista, y el dirigente deportivo expresó: “Claro, yo acababa de llevar a mi hijo a la escuela, estaba desayunando porque me había acostado tarde y me cae ese mensaje de ustedes enojadas”.

Ya empezar desde ese lugar, desde el enojo, no va”, explicó entre risas Marcelo, y luego, con un simpático tono de humor, se refirió sobre las posibilidades de que las panelistas de “LAM” formen parte de un sketch. “Pensábamos presentar alguna especie de piloto. Podemos hacer algún sketch o alguna cosita, y te lo mandamos a vos o al Chato”, dijo Maite, y el presentador respondió: “Está bien, manden el piloto que lo vemos”.

Fuerte cruce

A pesar de mostrarse unidas en el deseo por ser parte de “Showmatch”, hace minutos las angelitas protagonizaron un tenso cruce: Nancy Duré se enfrentó a Yanina Latorre y a Maite Peñoñori. La periodista defendía a sus colegas que trabajan en portales de noticias, ya que considera que muchas veces sus compañeras tienen comentarios despectivos hacia ellos, y afirmó que lo más difícil en periodismo es la gráfica.

Otras Noticias