"Quiero llorar": Claudia Fontán y un terrible olvido que los jurados no le perdonaron en lo absoluto

La actriz no pudo obtener ayuda de ninguno de sus compañeros.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:15

A punto de entrar en las semifinales, "MasterChef Celebrity" está cada vez más exigente. Por este motivo, a esta altura el certamen, el jurado impone nuevas reglas que, en muchas ocasiones, perjudican a los participantes. Anoche, Claudia Fontán fue víctima de estas nuevas normas y el jurado no le tuvo piedad.

El desafío de la noche consistía en preparar dos torres de waffles: una salada y una dulce. Por supuesto que, para lograr la textura esponjosa de la masa, es necesaria una gran cantidad de huevos, el ingrediente clave que la Gunda se olvidó cuando fue al mercado. Muy triste y preocupada por esta situación, pidió auxilio inmediatamente al jurado.

Fuente: (Telefe)

"Quiero llorar, me olvidé los huevos", expresó Fontán cuando salía del mercado, en busca de alguna mirada comprensiva del jurado que le permitiera pedirles prestado a sus compañeros. Sin embargo, la producción volvió a recordarle que no podía pedir nada prestado y que tendría que arreglárselas sola para solucionar la situación. Afortunadamente, el jurado le adelantó que había diferentes maneras de hacer el platillo sin huevos.

 

La resolución exitosa

Frente a la falta de este ingrediente clave, Claudia Fontán tuvo que buscar las herramientas para que la masa tuviera la misma consistencia. Así es como hizo dos preparaciones: la dulce la hizo con banana, y la salada con queso. De esta manera, le fue más fácil obtener el sabor que requería cada platillo.

Por suerte, el plato de Fontán gustó mucho a los jurados, pero la consigna no estaba cumplida del todo, ya que no hizo la cantidad de waffles que exigían. Por este motivo, el único participante que pasó al miércoles de beneficios fue Gastón Dalmau, las demás participantes fueron directo al jueves de última chance.

Otras Noticias