Revelador audio: Ángel de Brito reveló si Rocío Marengo continúa en “La Academia 2021”

La modelo manifestó su enojo con el programa anoche.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:50

Hace algunos minutos, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito y sus panelistas hicieron referencia a la supuesta renuncia de Rocío Marengo a “La Academia 2021”. Según trascendió en algunos portales de noticias, la modelo habría tomado la decisión de desvincularse del certamen porque no llegó a entrar en la primera gala, para la que se había maquillado y vestido.

La exparticipante del “Bailando” le envió un audio al conductor de “LAM”, en el que aclaró cuál es su estado en relación con el certamen. “Angelito, recién llego a casa, estoy mucho más tranquila. Qué lástima que nadie me vio porque estaba divina, toda en dorado”, expresó la celebridad. Luego, explicó: “A mí me habían dicho que bailaba tercera, entonces mi mente estaba preparada para eso. Después no pasó, y entonces dije 'bueno, entraré cuarta', y tampoco”.

“En un momento, vienen y me dicen ‘no entrás, no hay tiempo’. ‘¿Qué?’, dije yo”, continuó su relato Marengo, y remató: “Pero no renuncié, sigo dentro de 'La Academia'”. Más tarde, el conductor y las angelitas debatieron sobre la actitud de la celebridad: “La renuncia de Rocío Marengo duró menos que la carrera política de la hija de Baby Etchecopar. Duró horas”, deslizó De Brito. Por su parte, Maite Peñoñori expresó: “Si hay alguien que entiende de realities, es Marengo”, en referencia a que todo se trató de una estrategia de la participante, según su punto de vista.

Un respiro

Hace algunos días, Ángel De Brito alegró a todos los seguidores de "LAM" cuando reveló que la panelista Andrea Taboada había recibido el alta epidemiológica tras haber dado positivo por coronavirus. Si bien la locutora ya no tiene la obligación de estar aislada, aún no se reincorporará al ciclo porque le quedaron algunos síntomas, como cansancio y debilitamiento físico.

Otras Noticias