“Se armó una grieta”: el motivo del cruce entre Damián Betular y Germán Martitegui en “Masterchef”

Los expertos en cocina tuvieron una discusión al aire.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:02

Ayer por la noche, en la emisión del reality show “Masterchef Celebrity", los concursantes debieron mostrar sus habilidades culinarias una vez más para sorprender al jurado y poder acceder al balcón, y así salvarse de estar en la eliminación del próximo domingo. De esa manera, una de las participantes acercó su plato al sector de los jueces y presenció un incómodo momento protagonizado por Damián Betular y Germán Martitegui.

El plato que los concursantes debieron presentar ayer fueron torres de waffles, en sus versiones dulces y saladas. Cuando llegó el turno de la comediante de redes Dani “La Chepi” de pasar al frente, acercó su creación al jurado. El primer miembro que probó el plato fue Damián Betular, quien le hizo algunas críticas a la humorista por la falta de relleno en algunas torres. Luego, el dueño del restaurante “Tegui”, al acercarse al plato, tiró una indirecta a Betular y este no se quedó callado.

“¿Este es el dulce?”, expresó Martitegui, ya que no lograba darse cuenta cuál era cuál porque Damián los había dejado algo desordenados. “No sé cómo los dejó Damián”, dijo la Chepi, a lo que Betular respondió: “Bueno, si no te das cuenta”. Luego, el chef se quiso excusar con que fue un comentario para la participante: “No lo digo por vos, sino por ella que hizo mal su trabajo”. A lo que la influencer respondió entre risas: “No, lo miraste a Germán cuando dijiste esa frase”, y remató: “Se armó una grieta”.

Causaron ternura

Hace algunos días, Vicky Xipolitakis visitó el programa de cocina del que fue parte en su primera edición y le declaró nuevamente su amor a Martitegui después de un año de histeriqueo entre ellos. Como respuesta, el chef le puso en su vestido un pin con forma de corazón que tenía abrochado en su saco. “Ay qué lindo. Ahora te tengo en mi corazón”, manifestó la vedette.

Otras Noticias