Tras el positivo de "El Pelado" López, la producción de América TV tomó una importante decisión

El programa deberá tomar medidas frente a la terrible situación.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:58

"Hace unos minutos que lo acaban de confirmar. Estoy shockeado. Hace un año que estoy cuidándome. Me siento un poco afiebrado", dijo ayer Guillermo "El Pelado" López en diálogo con Teleshow. De esta manera, el conductor de "Santo Sábado" encendió las alarmas en América TV tras confirmar que había dado positivo por coronavirus.

La producción del canal de Daniel Vila tuvo que ponerse a pensar alternativas para que el show pudiera salir al aire este fin de semana. Aunque lo principal es velar por la salud del conductor, también hay que asegurarse de que la grilla de América TV no quede vacía por "Santo Sábado".

Según informó el portal Primicias Ya, el canal barajaría varias opciones para que la trasmisión semanal de "Santo Sábado" siga en pie por América TV. Por un lado, se habla de buscar un reemplazo para el conductor hasta que se recupere, pero tendría que estar solo en el estudio hasta que los demás compañeros obtengan el resultado de su hisopado.

Lo cierto es que Nicole Neumann y los panelistas Malena Ginzburg y Gabriel Oliveri tienen que aislarse por contacto estrecho y esperar el tiempo pertinente para realizarse el test y así evitar un falso negativo. Por el momento, ninguno de los tres presentó síntomas, por lo que se evalúa la posibilidad de que ellos salgan al aire a través de videollamada.

 

El programa con más cambios

A principio de año, "Santo Sábado" sufrió la baja de Soledad Fandiño, quien acompañaba desde hace un buen tiempo a "El Pelado" López. La artista dejó el programa para dedicarse a la conducción matutina de "Es Por Ahí" junto con Guillermo Andino y a través de la misma señal. Fue entonces cuando Nicole Neumann dejó su puesto en "Nosotros a la mañana" y empezó a trabajar en América TV. Sin embargo, cuando parecía no haber más cambios, hace unas semanas el programa sufrió otra baja: Grego Rosello se despidió en muy buenos términos, pero en búsqueda de otros caminos.

Otras Noticias