"Una locura": Maju Lozano estalló contra el hombre que le quitó la vida a un perro callejero

La conductora no pudo esconder sus sentimientos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:38

En la emisión de ayer de "Todas las tardes", Maju Lozano, la conductora del programa, no pudo disimular su enojo frente a una injusta y violenta situación que había sucedido en Villa Luzuriaga y era informada en su magazine. Conmovida, la celebridad se refirió a la crueldad de un hombre que le quitó la vida a un perro de la calle al dispararle con un arma.

"Cuando veo las imágenes, pienso: ¿qué te tiene que haber pasado en la vida para que hagas esto? ¿Qué mala persona tenés en la cabeza para que mates así a un perrito, que le pegues un tiro a un perro?", preguntó indignada la exconductora de "Vértigo", en referencia a la inusitada maldad de las personas que agreden a los animales. "Qué mal que estás, qué roto que estás”, remató.

No conforme con su descargo, Maju Lozano continuó con sus demostraciones de desprecio hacia este hombre, quien fue detenido ni bien se viralizó el video que prueba su delito. "No tiene explicación. Es una masacre, una locura lo que ha hecho este hombre. Una locura, un tipo con esa liviandad, le pega un tiro y se va así con el arma. Es inexplicable", continuó la presentadora y, de esa manera, dejó en claro una vez más cuánto se compromete y la interpelan este tipo de injusticias.

Actitud sorora

Hace algunas semanas, Lozano se solidarizó con una víctima de acoso de un caso que visibilizó en su programa. Se trataba de una joven que todos los días era perseguida por un hombre en su trayecto a su casa. "Lo que nos genera esto a las mujeres es inexplicable, te paralizás, te desarma. No sabés qué hacer, por dónde empezar", explicó la figura de El Nueve.

Otras Noticias