Con gran entusiasmo, J Balvin mostró su admiración por un joven artista: "Me encanta"

El artista se mostró muy ilusionado en una reciente entrevista.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:30

J Balvin es uno de los principales referentes del género urbano en América Latina, por este motivo, muchos artistas emergentes lo admiran por todo el camino que recorrió en los últimos años y todo lo que trabajó para llegar hasta el lugar donde está hoy en día. Sin embargo, parece que el cantante también tiene a quién admirar dentro de la juventud.

Hace unos días atrás, J Balvin respondió algunas preguntas de sus seguidores en una entrevista y entre ellos, estaba un internauta que le consultaba por los artistas emergentes de argentina. Fue entonces que, con gran humildad, el cantante contestó muy convencido y con muchos argumentos.

"Respeto para el Duki, para Cazzu, para María Becerra para Nicki Nicole”, mencionó el intérprete colombiano sobre los artistas argentinos que admiraba. ”Respeto para todos los de argentina que la están rompiendo y me encanta, me gusta lo que está pasando en esta etapa de la movida urbana", continuó J Balvin.

Sin embargo, parece que J Balvin tiene especial admiración por un joven artista emergente de Argentina. Se trata nada más y nada menos que de Trueno, el cantante de 19 años que salió del mundo del freestyle y que hoy en día rompe récords en los rankings musicales de su país y de manera internacional. "Pff, soy fanático. Soy fan de Trueno", aseguró J Balvin.

 

Más cercano que nunca a sus raíces

Hace unas horas atrás, J Balvin compartió un video muy especial en sus redes sociales. En este clip, el artista hablaba sobre la situación política y social que atraviesa Colombia, país de donde es oriundo. "Acá les dejo un mensaje desde lo mas honesto de mi ser", manifestó el artista.

"Nos criamos bajo el mismo techo, bajo las mismas nubes y compartimos agua del mismo río. La historia de todo lo que hemos vivido juntos en Colombia nos hace hermanos. Mi ADN colombiano que hierve en mi sangre se manifiesta junto a ustedes", escribió J Balvin como descripción del video en donde se mostraba en contra de la reforma tributaria.

Otras Noticias