Con una foto inédita, Diego Boneta dio pistas sobre el próximo capítulo de "Luis Miguel: la serie"

El actor no pudo contener su emoción y los fans ya adivinan qué pasará.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:52

Desde que se estrenó la primera temporada de "Luis Miguel: la serie", el actor Diego Boneta, quien da vida en la ficción al reconocido cantante, se convirtió en una de las figuras más aclamadas por el público y por la crítica. Tras desplegar su talento en la pantalla, el artista mexicano de 30 años logró asombrar al mundo. 

Boneta interpreta, en esta temporada, la producción del disco Aries, una de las placas más exitosas del ídolo azteca.

Recientemente, Diego aprovechó su popularidad en Instagram, plataforma en la que tiene más de 4 mil millones de seguidores, para cautivar a los fanáticos de Luis Miguel con algunas pistas acerca de los temas que tratará el próximo capítulo de la serie, el cual estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a las 21 horas de Argentina, a las 20 horas de Miami y a las 19 horas de la Ciudad de México. 

"Mi nuevo amigo tiene mucha importancia en el episodio de esta noche. ¿Adivinan la historia de qué canción conocerán hoy?", escribió Boneta en la leyenda de la foto donde se lo pudo ver junto a un caballo. 

Los nuevos episodios de "Luis Miguel, la serie" se pueden ver todos los domingos, en Netflix.

Por supuesto, el contenido se difundió rápidamente en las redes, y los fanáticos además de enviarle más de 130 mil me gusta al actor, ya adivinan que el episodio cuatro de la segunda temporada relatará los detalles detrás de "Ayer". El videoclip del hit habría provocado más de un dolor de cabeza al "Sol de México", por lo que nadie querría perderse la interpretación de Diego Boneta

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Los deseos se cumplen

Hace algunas horas, luego de su diálogo con el conductor argentino Marley, Diego Boneta se convirtió en el centro de los comentarios al confesar que en los inicios de su carrera ni sus padres confiaban en que pudiera tener éxito en la actuación. “Mis padres no tienen nada que ver con la industria, son ingenieros. Me dejaron ir (al reality "Código Fama") porque pensaron ‘nosotros no le tendremos que decir que no, mejor que se lo diga alguien más y que se saque ese gusanito. Y me dijeron que sí, no gané, quedé en quinto lugar", contó el actor, quien así dejó en evidencia la importancia de perseguir los sueños. Aunque no se quedó con la victoria, el haber interpretado dos éxitos de Luis Miguel en el programa, hizo que luego lo convocaran para hacer la serie. 

Otras Noticias