Diego Boneta reveló cómo fueron sus orígenes en el mundo del espectáculo y dejó mudos a todos

El artista se refirió a Tom Cruise con una anécdota.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:44

Hoy por hoy, Diego Boneta es el artista de moda, puesto que su protagonismo en la tira biográfica “Luis Miguel: la Serie”, lo colocó bajo la mirada de todo el mundo que no hace más que mostrarse deseoso de conocer todo sobre los detalles más curiosos del Sol de México.

Pero no se puede negar que la popularidad del actor de treinta años aumentó de manera considerable y sus seguidores no hacen más que indagar en su vida privada y en la historia de su carrera musical. Diego Boneta no escatimó en revelar sus inicios y realmente son asombrosos.

El actor abraza el éxito que lo acompaña tras haber cumplido con las expectativas del inicio del rodaje de la serie.

Lejos de lo que todos podrían creer, el protagonista de “La Era del Rock” reveló que no recibió apoyo directo de sus padres cuando manifestó sus intereses por la música, en una conversación con el conductor argentino Marley, Boneta expresó: “Mis padres no tienen nada que ver con la industria, son ingenieros” y reveló más sobre su paso por el reality show “Código Fama”:

Me dejaron ir porque pensaron ‘nosotros no le tendremos que decir que no, mejor que se lo diga alguien más y que se saque ese gusanito. Y me dijeron que sí, no gané, quedé en quinto lugar.

Paradójicamente, Diego Boneta eligió interpretar dos canciones de Luis Miguel, “La Chica del Bikini Azul” y “No Culpes a la Noche”, lo que provocaría que a pesar de no llegar a instancias finales en el programa, al cabo de un año sus productores quisieran grabar con él un disco.

Hoy por hoy y sorprendido por las vueltas que dio a vida, Diego Boneta se encuentra en pleno disfrute de su éxito y aprovechó su propia historia para transmitir a sus seguidores que los deseos se cumplen cuando se trabaja en pos de ellos.

 

El consejo de un grande, el consejo de Tom Cruise

Los famosos se conocieron en 2012 cuando trabajaron juntos en la película “Rock of Ages (La Era del Rock)” y en una charla con el diario El Español, Diego Boneta reveló que tanto él como Tom Cruise debieron aprender a tocar la guitarra para rodar esa película y que el norteamericano insistió en que fueran al mismo profesor a estudiar.

Aquello los acercó tanto que Tom Cruise con amplia trayectoria en el ambiente aconsejó a Diego Boneta: “Me dijo, ‘Diego, es muy importante tener una relación de respeto con la prensa’. El público te va a respetar más si lo que se conoce de ti es tu trabajo y no con quién sales”. Algo que evidentemente el mexicano lleva grabado a fuego.

Otras Noticias