"En la unión está la fuerza": el importante mensaje que trasmitió Natti Natasha

La cantante invitó a la reflexión a través de un importante anuncio.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:07

El pasado martes, Natti Natasha y Becky G unieron sus voces y lanzaron la canción "Ram Pam Pam", en donde también Daddy Yankee hace su colaboración. Sin embargo, esta no es la primera vez que las artistas cantan juntas, ya que hace tres años atrás lanzaron el famoso hit "Sin Pijama".

En el marco del lanzamiento de esta nueva canción, Natti dio una entrevista en donde cuenta lo que significa este tema para ella y cuál es el mensaje que quiere trasmitir a las personas que la escuchen. "Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con ella, a quien aprecio y admiro", comenzó por decir la artista. 

"Estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas", aseguró la intérprete de "Me gusta". Lo cierto es que la artistas prepararon está canción con el objetivo de que todas las oyentes se sientan libres de bailar y disfrutar sin prejuicios, así como ellas lo hicieron al componerla y grabarla.

Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado.

A tan solo una semana de haberse lanzado esta nueva canción, Natti Natasha y Becky G ya recolectaron más de 25 millones de reproducciones en YouTube y se mantienen en el top 50 de las canciones más escuchadas en Spotify. Sin dudas, su objetivo se cumplió en su totalidad.

 

Un gesto muy especial

Actuamente, Natti Natasha se encuentra transitando el último trimestre de su embarazo. Cuando grabó este video, aun no se podía ver su pancita crecida, pero ahora la pequeña bebé ya se hace notar. Para recordar este momento tan especial en su vida, Natti decidió hacer la estructura de su panza en yeso y así guardarla para siempre como un recuero especial.

Otras Noticias