"Es bastante preocupante": Guaynaa se pronunció ante una triste situación de Puerto Rico

El cantante nunca dejará atrás a su patria.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 03:00

Los ciudadanos de Puerto Rico se encuentra consternados, a raíz de que se conociera el gran impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus en el aumento en los casos de maltrato a las mujeres, los jóvenes y los niños; es por esto que Guaynaa no tardó en dar a conocer su opinión sobre este lamentable tema, y lo hizo a través de sus historias de Instagram.

El novio de Lele Pons se dejó saber sumamente indignado por esta situación que perjudica a algunos de sus compatriotas, por lo cual solicitó a los puertorriqueños a ser agentes de cambio de este terrible mal, que causa tanto daño a las mujeres y los niños de su país: "Me despierto con varias noticias de maltrato y abuso a la mujer en Puerto Rico, es bastante preocupante lo que está sucediendo. Son casos de agresión". De igual manera, Guaynaa manifestó:

Exhorto a toda la ciudadanía, vecinos, amigos y familiares, a que no toleren ningún tipo de comportamiento parecido, que los denuncien a las autoridades pertinentes y que cuidemos a todas las mujeres, por favor.

Más de

Otras Noticias