Íntimo: Maluma hizo una increíble propuesta a sus seguidores

El artista dividió las opiniones de su público.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:08

El cantante de música urbana conocido como Maluma es uno de los referentes actuales de este género. Su popularidad en las plataformas de música y en las emisoras radiales del mundo también se extiende a las redes sociales. Solo en Instagram, el intérprete de "Hawái" tiene más de 58 mil millones de seguidores, por lo que los contenidos que publica sobre su vida cotidiana o su carrera artística no pasan desapercibidos.

En esta oportunidad, Maluma se convirtió en el centro de las miradas de los internautas tras realizar una increíble propuesta. Mediante una fotografía en la que se lo vio sentado con un micrófono en un entorno íntimo, el cantautor de 27 años invitó a sus fans a participar de un encuentro virtual con él este 2 de mayo desde las 21 horas de Miami, 22 horas de Argentina y a las 20 horas de la Ciudad de México.

Maluma brindaría un show acústico.​​

Hasta el momento, Maluma no dio mayores detalles del evento online al que presentó bajo la palabra "Luz" y en el cual cantaría,  según la leyenda de la imagen y el atuendo de la foto, algunas de las canciones de su último disco "7 DJ (Días en Jamaica)".

El posteo ya consiguió, en menos de una hora, más de 200 mil me gusta y miles de comentarios de los fanáticos que esperan con ansias disfrutar de una noche de música junto a su ídolo. "Me muero por escucharte, te veré desde Francia", "Eres magia. Enserio nunca cambies esa esencia tan hermosa, tan pura, eres de los mejores", fueron algunos de los halagos que recibió Maluma

"7 DJ" se caracteriza principalmente por la fusión de ritmos entre el reggaeton, trap y pop con el reggae, el dancehall y el ska.

Continúan las críticas

Por supuesto, debido a que el evento de Maluma se producirá a tan solo algunas horas de las manifestaciones en Colombia contra la reforma tributaria, fueron muchos los seguidores coterráneos del artista que le expresaron su descontento con las actitudes que tuvo. Si bien el músico ya se pronunció en contra de la medida política y económica que pretende aplicar el presidente Iván Duque, para algunos lo hizo solo por la presión social y no lo perdonan. 

 

Otras Noticias