Kylie Jenner se mostró más cerca que nunca a esta mujer y causó gran sorpresa

La empresaria visitó un local de alto nivel.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:56

El año pasado cuando Rosalía ya se había convertido en una superestrella que conquistó a todo el mundo con sus creaciones musicales, su presencia en las redes sociales y su capacidad de hacer amigos en el mundo occidental, todos se sorprendieron al verla tan integrada a la familia de Kylie Jenner.

Y es que la empresaria multimillonaria sintió gran afinidad con la cantante y no dudó en crear lazos amistosos con ella, en esa época, previa a la pandemia, comenzaron a pasar tiempo juntas, compartieron diversas salidas que siempre dieron de qué hablar, hasta que de de un momento al otro no hubo más de ello, incluso Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en las redes sociales.

Kylie Jenner solo sigue a sesenta y seis personas en su cuenta de Instagram, una lista súper selecta.

Por supuesto sus seguidores estaban curiosos por la situación y las expectativas se mantuvieron siempre altas porque ninguna de las dos, ni la hermana de Kim Kardashian, ni la Rosalía se refirieron una a la otra. Hasta ahora, que se volvieron a mostrar juntas en un restaurante de altísimo nivel llamado The Nice Guy. El ese lugar no se permiten tomar fotografías, por lo que las famosas no pudieron lucirse con una sesión, pero la española no dudó en capturar rápidamente una historia y presumir su amistad con Kylie Jenner.

Otras Noticias