La felicidad de Jennifer López al encontrarse con este guapo amor del pasado no pasó por alto

La cantante puso fin a sus días de angustia.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:46

Hay nuevas informaciones sobre Jennifer López y para la alegría de sus fanáticos, esta vez no se vio a la Diva del Bronx llorar o discutir con Álex Rodríguez, o en compañía de su ex esposo Marc Anthony, sino que algunas fuentes cercanas a la familia de JLo indicaron que habría un acercamiento con Ben Affleck.

Un informante anunció al tabloide Page Six, que Jennifer López recibió a su exnovio en su mansión de Los Angeles. Según los datos que propiciaron las fuentes, la cantante fue quien mandó una camioneta para traer al actor ganador de un Oscar.

La actriz terminó de grabar "Shotgun Wedding" en República Dominicana y regresó a Estados Unidos.

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada”, explicó la persona allegada a la fundadora de la marca de moda JLO y además, con la intención de promover los rumores románticos agregó: Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”.

Esta confesión coincide con otra cercana que asegura que Jennifer López y Ben Affleck se separaron en buenos términos en 2004 y desde entonces nunca dejaron de ser amigos, pero en vez de añadirle el misterio de una posible relación asegura: “Ellos son amigos, siempre han sido amigos y se han visto a lo largo de los años”. Por supuesto que ahora los seguidores de la cantante especulan con un acercamiento con otro tinte más fuerte que el de una amistad.

 

Jennifer y la separación con Álex Rodríguez

Sin dudas una de las rupturas que más sorprendieron este año es la de la empresaria y su exprometido. La pareja que aparentó ser de lo más sólida e ideal en cuarentena no atravesaba los mejores momentos, mientras a través de las redes sociales todo era cháchara.

Según se dijo desde el entorno de Jennifer, la falta de confianza era tanta que la cantante simplemente no soportó vivir con inseguridades y angustias. Todo esto sucedió luego de que la modelo Madison LeCroy haya confesado que con el exdeportista había existido un flirteo.

Otras Noticias