Lali Espósito no pudo ocultar más cuál es su verdadera opinión sobre Ricardo Montaner

La actriz sorprendió a sus fanáticos con amenas palabras hacia su compatriota.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:00

Lali Espósito está en uno de los momentos más importantes de su carrera artística. Luego de regresar a la Argentina tras haber grabado en España la serie "Sky Rojo" para Netflix, la artista llegó con ganas de demostrarles a sus compatriotas que su talento también puede ser de ayuda para aquellos argentinos que sueñen con algún día alcanzar la fama, como ella.

"Es sábado y se nota, saliendo a pasear con mi amada, aquí este tipo bello luciendo un regalito de mi querida amiga Lali", escribió el cantante junto a la postal que compartió en su perfil.

Es por eso que Lali tendrá el honor ser parte del equipo de coaches de la nueva temporada del reality show "La Voz Argentina", proyecto en el que además de brillar como toda una estrella, la cantante tuvo la chance de acercarse mucho más a Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, quienes también ejercerán como entrenadores para los concursantes. La amistad entre la intérprete de "Ladrón" y la famosa familia escaló a una nueva dimensión: ayer logró que el famoso padre utilizara una de las prendas de su colección llamada "Eclipse" con la marca juvenil argentina 47 Street, por lo cual no dudó en agradecerle públicamente por tan hermoso gesto:

El número 1, cómo lo quiero y respeto, querido Ricardo Montaner.

Otras Noticias