"Lo que queda": Stefi Roitman homenajeó a Tini Stoessel de una manera muy especial

La artista mostró su admiración por la cantante.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:04

Pese a estar instalada en Miami desde el año pasado, Stefi Roitman continúa apoyando fervientemente a la industria argentina del entretenimiento. Es por esto que, durante todo el 2020 continuó trabajando para uno de los canales más importantes de su país y, cada vez que tiene la oportunidad, ayuda a difundir el trabajo de artistas argentinos.

Esto mismo pasó hace unas horas atrás cuando, en el marco del lanzamiento de la canción "Miénteme" de Tini Stoessel y María Becerra, Stefi decidió bailar la canción con gran alegría y luego difundir la coreografía en sus redes sociales. Lo cierto es que las intérpretes habían creado un baile para que sus seguidores imiten, y Stefi no se quiso quedar atrás.

"A estas horas es lo que queda. Pero un challenge juega siempre. Más si hablamos de este", escribió la prometida de Ricky Montaner en su cuenta de Instagram. En el video se puede ver a Roitman vestida completamente de negro y sin usar maquillaje, por lo que se nota que lo grabó en la comodidad de su casa y con el objetivo de divertirse.

 

Otras Noticias