"Lo voy a hacer": así les contó Kendall Jenner a sus hermanas que se comprometió

La revelación ocurrió luego de jugar verdad o reto con Kourtney Kardashian.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:39

Durante los últimos meses, la mediática modelo Kendall Jenner ha ocupado las portadas de múltiples portales de noticias por su cada vez más evidente relación amorosa con el jugador de básquet Devin Booker. A pesar de que no han oficializado el noviazgo, fuentes confirmaron a E! que lo que tienen las celebridades no es mentira, y que van enserio. Con esta situación como contexto, recientemente la fundadora del tequila 818 jugó una broma a sus hermanas, a quienes les aseguró que se había comprometido. 

"Esta es la relación más feliz que ha tenido Kendall", dijo una fuente a People sobre el romance entre la famosa y Devin.

En medio de una divertida noche de juegos, Kendall y Kourtney Kardashian realizaron una dinámica de verdad o reto, y cuando a Jenner le tocó confesarle a su familia un falso compromiso las risas se convirtieron en protagonistas. 

Mamá va a decir oh esto está sucediendo. Pero es creíble. Lo voy a hacer.

No obstante, debido a la cercana relación que tienen las hermanas la broma no llegó demasiado lejos. Es que casi al instante, luego de que Kendall enviara el mensaje al chat de su familia, Kylie Jenner la llamó y la acusó de mentirosa. "No te queda bien (el anillo)", aseveró la mamá de Stormy. Kim Kardashian tampoco creyó por completo la noticia de su hermana y la obligó a confesar la verdad ante la desilusión de Khloé Kardashian, quien ya se había entusiasmado con la idea de ver a su hermana caminar hacia el altar. 

Fuente:(POOSH)

Embarazo ficticio

Otro de los retos que Kendall debió cumplir durante su juego con Kourtney fue llamar a su madre, Kris Jenner y confesarle que su período no había llegado y que tras hacerse las pruebas había confirmado su embarazo. La exitosa empresaria creyó por completo la mentira, e incluso reaccionó con alegría ante la revelación. Por supuesto, del otro lado del teléfono, Jenner y su hermana no pudieron contener las risas y terminaron por decirle la verdad rápidamente. 

Otras Noticias