“Me duele todo": el angustiante momento que vive Yuri preocupa a sus fanáticos

La artista marcó positivamente a los fanáticos de Carlos Rivera.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:36

Yuri es una de las artistas más versátiles y reconocidas de México, a lo largo de su carrera se hizo de un gran número de seguidores que la apoyan y no escatiman a la hora de deshacerse en halagos para su ídola. Recientemente, brindó detalles de su estado de salud y paralizó a todos.

La cantante que formó parte del reality show “¿Quién es la máscara?” podría decir que haberse contagiado de coronavirus fue la salvación y es que tras haber superado al virus que cambió al mundo en el 2020, la salud de Yuri se vio debilitada considerablemente, una de las secuelas inmediatas fue el malestar en el apéndice.

Los médicos detectaron que debían operar a Yuri debido a la presencia de un tumor maligno, la voz de “Maldita Primavera” reveló: “Salgo de la operación y me dicen ‘¿Sabes qué? Unos meses más y ese tumorcito que tenías ahí se convertía en cáncer’”, de manera que la artista estuvo cerca de tener que sufrir tratamientos más invasivos.

La cantante veracruzana dio una charla para la iglesia a la que pertenece y allí se sinceró con respecto a su estado de salud tras haber pasado por todo eso en poco tiempo: “Me duele todo, no sé ni cómo estoy parada aquí. Me empezaron a doler otra vez mis heridas”, además reveló que padece de colitis crónica como otra de las secuelas de la afección.

Yuri insistió en que la causa de sus males está en mantener un ritmo ajetreado, vivir bajo presión durante tantos años y con un stress constante. La presentadora de televisión enumeró las secuelas de su enfermedad: “Ataques de ansiedad que sufría por las madrugadas, taquicardias y, por último, pérdida del cabello”, por lo que en el último tiempo pudimos verla con pelucas, sombreros o pañoletas.

Al momento de contagiarse de coronavirus, la artista lo negó rotundamente, pero la verdad salió a la luz de manera inevitable.

El gesto de cariño y agradecimiento al público antes de enfermar

Recientemente una exfanática de Carlos Rivera sacó a la luz la mala experiencia que vivió al conocer al artista cuando con su curso fueron invitados a presenciar las grabaciones de la primera temporada de “¿Quién es la máscara?”. Se suponía que el cantante que imita a Chayanne debía ser cortés con los asistentes, además de interactuar con ellos.

Sin embargo, según el relato de la chica, el artista fue antipático con ellos, se negó a cantar y encima los ignoró por completo durante el resto del tiempo, sin embargo, el presentador Omar Chaparo y los demás intentaron todo para animar a las visitas y de hecho cuando Rivera expresó que no cantaría ni “Las Mañanitas”, Yuri tomó el micrófono y cantó para los asistentes, de esa forma selló con un buen recuerdo a los chicos que habían visitado el canal con ilusión.

Otras Noticias