"Me gusta mucho": se revelaron mensajes de amor de Camilo a una famosa artista argentina

El artista escribió estas declaraciones antes de conocer a Evaluna Montaner.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:45

Aunque ahora conformen una de las parejas más queridas del mundo de la farándula, Camilo y Evaluna tienen historia por fuera de su relación. Tal parece que, mucho antes de conocer a su actual esposa, el cantante estaba muy enamorado de otra mujer y no dudaba en hacérselo saber.

Hace unos días atrás, se conocieron algunos tweets que Camilo envió hace 10 años atrás y en donde se podía leer su profunda admiración y enamoramiento de nada más y nada menos que Lali Espósito. Al parecer, el artista se fanatizó con la cantante y actriz argentina y no podía evitar demostrarle su amor a través de las redes sociales.

"Secreto: me gusta mucho la protagonista de 'Casi Ángeles'", escribió el intérprete de "Vida de Rico" en noviembre de 2011 haciendo referencia a la famosa serie juvenil que interpretó Lali. Pero los mensajes no terminan ahí, ya que Camilo continuó dedicándole mensajes a Espósito.

"Quiero guitarrear con alguien que cante 'hay un lugar al que me voy cuando estoy triste' como ella. ¡He decidido encontrarla!", también escribió en otra oportunidad Camilo. Por último, apareció un tweet en donde el artista publicó una foto de Lali y aseguró que había "un colombiano que la ama".

Este mensaje de Camilo tomó mucha repercusión en la actualidad y cientos de fanáticos le contestaron.

La oportunidad de su vida

Aunque Camilo todavía no tuvo la oportunidad de sacar una canción con Lali Espósito, si pudo conocerla y trabajar con ella dentro del estudio. Hace unos años atrás, la cantante sacó una canción con los cuñados de Camilo, Mau y Ricky. El intérprete colombiano ayudó en la escritura de esta canción y por eso tuvo la oportunidad de conocerla y trabajar con ella.

Otras Noticias