"Me siento como un padre": Ricky Montaner habló sobre la emoción más especial

El músico no pudo evitar compartir esto con sus fanáticos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 04:00

Si alguien está en una de sus mejores etapas, ese es Ricky Montaner, para nadie es un secreto que su carrera como cantante junto a su hermano, es de las más exitosas del momento. Sumado a esto, durante el último semestre del 2019, consiguió en Stefi Roitman a la mujer con la que quiere envejecer y tener hijos, y aunque están próximos a casarse, es posible que el tema de los bebés les tome un poco más de tiempo, pero ya han comenzado a experimentar la responsabilidad de ser "padres" con un ser muy especial.

Se trata de su perro Mao, quien los está acompañando desde más de un año y se ha convertido en el protagonista de muchas de sus fotos y videos, ya que tiene un gran tamaño y siempre logra colarse en ellos. Este sábado por la tarde, el hijo de Ricardo Montaner decidió llevarse a su "hijo canino" al lugar en donde ensayará con su hermano Mau, y no pudo evitar compartir con sus fanáticos la gran emoción que sintió al tenerlo junto a él:

Primer escenario de Mao, primera vez viendo al papá cantar, me siento como un padre orgulloso como cuando un hijo viene a su primer concierto.

Otras Noticias