"Mi condición": junto al piano, Sebastián Yatra reveló su costado más romántico

El cantante enamoró a sus fanáticos con esta reversión de uno de sus éxitos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:51

El músico oriundo de Colombia, Sebastián Yatra, se ha convertido en los últimos años en uno de los cantantes pop más aclamados por el público juvenil de América Latina y el mundo. Su éxito es visible en múltiples plataformas, es que mientras sus videoclips se destacan en YouTube, los challenge de baile lo posicionan en TikTok y otras plataformas sociales como Instagram. 

Hace tan solo unas semanas, la voz de "Chica Ideal" estrenó junto al cantante conocido como Myke Towers "Pareja del Año", un sencillo que ya cuenta con más de 40 millones de vistas en la popular plataforma de video, y que con su historia de desamor conquista a gran cantidad de internautas alrededor del mundo, como se puede apreciar en los desafíos.

Los críticos elogiaron la fusión que lograron Sebastián y Myke.

Sin embargo, ahora Sebastián decidió mostrar su costado más romántico con una reversión de "Pareja del Año" junto al piano. En compañía del músico Juan José Monserrat, el artista de 26 años enamoró a sus más de 26 mil millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en enviarle gran cantidad de me gusta y elogios. 

"¿Qué se sentirá que cante esta versión en persona? Me muero ahí mismo", "Tu voz es calma", "Magia pura, de verdad. Te amo", "Es tan perfecta esta canción", son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el reel de Sebastián, el cual ya tiene más de 400 mil reproducciones. 

Incursiona en la actuación

De la mano de Netflix y del director Manolo Caro, Sebastián Yatra ha filtrado cómo avanza la producción de la serie musical "Érase una vez, pero ya no", donde además de prestar su voz desplegará su talento como actor. La producción comenzó a rodarse a mediados de marzo en España, y a pesar de que no hay fecha de estreno definida, ya es grande la expectativa del público por ver qué es lo que puede hacer el querido colombiano en la pantalla chica. 

Otras Noticias