"No solucionan": la contundente opinión de Maluma sobre las protestas en Colombia

El cantante tiene muy claro cuál es la línea que se debería seguir.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 05:00

Las protestas contra la reforma tributaria continúan en Colombia, por lo que cada vez son más las intervenciones que realizan los artistas nacidos en estas tierras, para pedirles a los ciudadanos que se mantengan en una línea pacífica en estos delicados momentos, en los cuales se han originado actos de vandalismo en las principales ciudades del país; es por esto que Maluma ayer por la noche no perdió la oportunidad de hablarle directamente a sus fanáticos.

"Me duele lo que pasa en mi país", afirmó el paisa.

Tres días atrás, el colombiano publicó un corto video en su Instagram, a través del cual se pronunció en contra de los planes tributarios que tiene el presidente Iván Duque, ya que aunque no pase la mayoría del tiempo en Colombia, aseguró que también lo afectarán a él y a su familia; pero el rumbo que han tomado algunas manifestaciones, han hecho que Maluma se cuestione si este es el camino a seguir para conseguir que el Gobierno escuche las necesidades de los ciudadanos, por lo cual a través de unas historias de Instagram expresó:

Sí se puede marchar en paz, sí se puede hacer el cambio. La violencia y el odio no solucionan. Amo mi país, amo mi tierra.

Otras Noticias