Qué figura: Jennifer López reaparece con una sesión de fotos que se lleva todos los aplausos

La artista reveló cómo se prepara para brillar sobre el escenario.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:03

La actriz y cantante Jennifer López es una de las figuras del mundo del entretenimiento más aclamadas por el público. Debido a su extensa y multifacética carrera, la voz de "In The Morning" logró posicionarse como referente para diferentes generaciones. Además, debido a su activa participación en las redes sociales, Jennifer formó un cercano vínculo por su público, que no deja de aplaudir cada uno de sus proyectos.

Hace tan solo algunos días, Jennifer regresó de República Dominicana donde participó del rodaje de la película "Shotgun Wedding". Ahora, la artista ya está enfocada en la que será su próxima actuación, esta vez arriba de un escenario. Según se supo, JLo será parte del grupo de famosos que apoyará el concierto “VAX Live: The Concert to Reunite the World” que organiza la ONG Global Citizen para concientizar a la población global de la importancia de vacunarse contra el coronavirus.

Jennifer López tiene 51 años.

Con un carrusel de fotografías en los que destacan su energía y su excelente figura, Jennifer logró cautivar rápidamente las miradas de sus más de 151 mil millones de seguidores, quienes no dudaron en enviarle miles de me gusta y halagadores comentarios que reflejarían el éxito que puede llegar a tener el show, el próximo 8 de mayo. 

"Vax Live" se transmitirá por YouTube y por algunas cadenas de televisión.

Cabe aclarar que "la diva del Bronx" no será la única cantante que busque recaudar fondos para que la Organización Mundial de la Salud (OMS) pueda vacunar a millones de personas que trabajan para cuidar la salud de otros alrededor del mundo, ya que la cantante Selena Gómez y el intérprete de reguetón J Balvin también sumarán sus voces a la causa. 

 H.E.R. y rockeros como Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, y Foo Fighters, también serán parte del concierto virtual.

Misterioso reencuentro

En las últimas horas, Jennifer López también se convirtió en el centro de los comentarios luego que informes de Page Six filtraran supuestos reencuentros que ella y el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida hace 20 años. Aunque los representantes de las celebridades no confirmaron las visitas, los rumores ya ilusionan a los antiguos fans de "Bennifer". 

Otras Noticias