"Siempre así": J Balvin reacciona al ver cómo crece la barriga de Valentina Ferrrer

El músico y su pareja recibirían a su primer hijo en tres meses.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:17

El artista colombiano J Balvin se destaca en la industria de la música por su talento, su éxito y los múltiples premios que obtuvo. Un ejemplo de su popularidad es el reconocimiento que el intérprete de "Tu Veneno" recibió por parte de Billboard este año, al convertirse en el cantante urbano con más temas en el puesto número uno de la historia de ese ranking.  

Sin embargo, no es solo la música lo le da felicidad a J Balvin: él y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer confirmaron que, en aproximadamente tres meses, le darían la bienvenida al mundo a su primer hijo. 

Valentina y J Balvin iniciaron su noviazgo en el año 2017.

“Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, le dijo Valentina a la revista Vogue México, cuando decidió revelar junto a Balvin su embarazo. Pero ahora, la pareja dio la nota en las redes sociales luego que ella publicara cómo creció su barriga en los últimos días y el cantante le envió una graciosa reacción. 

Ella siempre así, nunca flow mamá sino sexy mamá.

Valentina transitaría su sexto mes de embarazo, hay rumores que el pequeño se llamará Río.

Estas fueron las entretenidas palabras con las que Balvin comentó el posteo de Valentina, quien además de lucir su embarazo de una manera muy natural, parece disfrutar cada momento de la especial etapa. La postal ya consiguió más de 79 mil likes y miles de comentarios, entre ellos el de algunos colegas de Balvin, quienes no tardaron en felicitarlo por la feliz noticia. 

J Balvin rodeado por las críticas

Durante los últimos días, J Balvin fue duramente criticado en las redes sociales por cientos de ciudadanos de Colombia que le reclaman su tardanza al pronunciarse en contra de la reforma tributaria que pretende aplicar el presidente de ese país, Iván Duque y las violentas manifestaciones que se produjeron en protesta de la medida. 

Otras Noticias