Sin preocuparse por las críticas: Miguel Bosé hizo un anuncio muy especial para sus fanáticos

El cantante estuvo envuelto en varias polémicas durante los últimos meses.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:23

Luego de un año en donde Miguel Bosé fue el foco de las críticas por negar la gravedad del coronavirus y la situación sanitaria mundial, el artista decidió ignorar por completo las cosas que se dicen de él y anunciar una novedad muy especial para él y para todas las personas que lo siguen hace años.

Ahora que las medidas sanitarias están más flexibles en España, ya que el nivel de contagios está más controlado, Miguel puede volver al rudo poco a poco. Pese a su ideología, durante todo el 2020 no pudo realizar shows en vivo porque el Gobierno no lo permitía, pero ahora, con ciertas medidas a cumplir, Bosé podrá volver a subirse al escenario.

Así se anunció a través de redes sociales: el intérprete panameño tiene pautados varios recitales a lo largo de España durante esta temporada de verano. El primer show que dará tendrá lugar el próximo 16 de julio en Valencia, de esta manera, inaugurará una mini gira por el país que lo acunó hace algunos años atrás.

Luego, el 24 de julio formará parte del famoso festival "Starlite" de Marbella, donde el show será en una espacio abierto cercano a la playa y con muchas sorpresas para el público. Finalmente, Miguel Bosé cerrará su gira en Barcelona, aunque aun no confirmó la fecha exacta de este recital.

Miguel desactivó los comentarios en esta publicación para evitar más críticas.

 

Las declaraciones que lo pusieron en la mira

Pese a que todo el equipo de Miguel se encargará de que se cumplen las medidas sanitarias en su totalidad, Bosé sigue sosteniendo su postura negacionista ante la pandemia, declaraciones que, por su puesto, generaron mucho enojo entre sus seguidores. 

"No es posesión de la verdad, es la verdad. Soy negacionista. Es una postura que llevo con la cabeza bien alta. La pandemia sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos. La pandemia es una estafa por parte de médicos, políticos y farmacéuticos con la complicidad de los medios", dijo en su momento Miguel sobre la situación sanitaria que afecta al mundo entero.

Otras Noticias