Sylvia Pasquel se refirió a la imagen de Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

La influencer tomó más relevancia en esta nueva entrega.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:52

La segunda entrega de “Luis Miguel: la Serie” deja bajo los reflectores a Michelle Salas y a su familia por el desarrollo de su historia con el Sol de México y quien salió a hablar respecto a eso fue su abuela Sylvia Pasquel y no escatimó en sus declaraciones.
La mujer reconocida en el mundo de la farándula visitó el programa “Venga la Alegría” y celebró que en la producción de Netflix finalmente se hiciera justicia por su hija Stephanie, su nieta Michelle Salas y la historia.

Por fin se ha tratado con justicia a mi hija, siempre fue una mujer muy respetuosa, entregada a su hija sin necesidad de hacer escándalos ni reclamos públicos. Hasta ahorita va bien, no hay quejas.

La empresaria de moda se luce en las redes sociales donde deja ver sus talentos en el mundo culinario.

Respecto a la relación de la empresaria de moda con su padre, el baladista nacido en Puerto Rico y nacionalizado en México, la actriz reveló: “Se les hace justicia en la serie en cuanto al amor y a la buena disposición que hubo para un encuentro y acercamiento de Michelle con su papá. Al final del día se dio el encuentro y la verdad, los dos se quieren mucho”.

Otras Noticias