"Tenía todas las ventajas por ser hombre": Belinda reveló detalles inesperados de un famoso actor

La artista y Nodal atraviesan un momento clave en la pareja.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:28

Los fanáticos de Belinda siguen su carrera desde que saltó a la fama cuando era niña y comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Aquellos años dorados, de los que hace más de veinte hicieron recordar a la cantante nacida en España una peripecia de cuando chica.

Se trata de su paso por la telenovela “Amigos por Siempre”, donde Belinda tenía el papel protagónico junto al actor Martin Ricca. Aunque en la serie sus personajes eran mejores amigos, se supo que en la vida real su relación crispaba. Cabe destacar que en ese entonces Belinda tenía tan solo diez años.

Belinda se encuentra en España junto al elenco de "Bienvenidos al Edén" para desarrollar la serie.

Según explicó la voz de “Flamenkito”, por ese tiempo ella sentía celos y envidia del pequeño actor y es que en aquella época a Belinda le costó resaltar, pues aseguró que Ricca era el preferido del equipo de producción y por supuesto del público de ese momento. La cantante se confesó:

Martín siempre tenía todas las ventajas por ser hombre, y todas las niñas le gritaban en el escenario, y a mí me costó trabajo que los fans me conocieran, me respetaran. Y en la novela muchas veces era como ‘primero Martín, y luego todos los del grupo’.

Por su parte, Martín Ricca expresó que eran tan solo unos niños y que claramente iban a “chocar” entre ellos y los demás chicos debido al tiempo excesivo que pasaban juntos: “Si tú encierras a cualquier niño y lo pones a trabajar con fama y este ambiente ocho meses y aparte tres meses de gira juntos, es lógico que en algún momento vas a tener un encontronazo”.

Pese a todo eso, el actor se refirió de manera excelente a Belinda: "Es una mujer sumamente talentosa y le deseo que artísticamente siga creciendo y que personalmente sea muy feliz” y además expresó que si volviera a verla seguro tendrían una charla amena puesto que los roces del pasado son agua pasada. 
 

La relación con Christian Nodal

Desde que Belinda confirmó su romance con el cantante mexicano en agosto del año pasado, el artista parece haber obtenido un free-pass para presumir a su novia en todas las redes sociales, todo el tiempo y no solo eso, sino que también disfruta de filmar bromas, a veces un tanto densas, y postearlas para sus fanáticos. 

Recientemente, Nodal dejó a la vista que con sus insistentes “travesuras” no hace más que fastidiar a la cantante pop, puesto que a veces hasta la interrumpe en su trabajo para salirse con la suya en sus intenciones de ser el novio de moda y viral.

Otras Noticias