"Ya no aguanto": Thalía filtra los primeros sonidos de su nuevo álbum

La artista mexicana se mostró ansiosa y emocionada en las redes sociales.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:24

Con más de tres décadas de carrera en la industria del entretenimiento, la actriz y cantante mexicana Thalía, conquistó los corazones de más de una generación y aprendió cómo sorprender a sus fanáticos.

Aunque el último disco de la intérprete de "No me acuerdo" se estrenó en el 2018, parece que el aislamiento por la pandemia de coronavirus inspiró a Thalía y le brindó los tiempos para que pudiera producir nueva música. Así lo confirmó, hace tan solo algunas horas, al compartir algunos intrigantes videos en sus redes sociales, donde los millones de seguidores con los que cuenta ya la convirtieron en tendencia por las buenas noticias.

Thalía inició su carrera artística en 1981, y tiene 14 discos de estudio.

A pesar que todavía no dio muchos detalles de su nueva producción, con el último contenido al mejor estilo "La Casa de las Flores", Thalía filtró los que serían los primeros sonidos de su próximo álbum. 

¡Emoción total! ¡Ya no aguanto para contarles todo!

"¡Espera música nueva muy, muy pronto!", comentó la famosa junto al video que ya tiene más de 100 mil reproducciones en Instagram y abrió un polémico debate entre los fans, quienes están ansiosos por saber si los ritmos que Thalía eligió para sus próximas canciones, además de obviamente difundir lo latino, se orientarán al pop o al reguetón. 

"Qué emoción", "No veo la hora de escuchar", "Vienes arrasando", "Vamos con todo, mi Thalis", fueron algunos de los elogios y mensajes de apoyo que los admiradores le enviaron a Thalía

Un evento único

Además del estreno de su nueva discografía, en los próximos días, la cantante Thalía debutará como anfitriona en el evento "Ellas y su música" que organizan los Latin Grammy y que transmitirá el canal Univisión el próximo 9 de mayo. "¡Son momentos históricos para la mujer y nos vamos a encargar de celebrar en grande! ¡No se lo pueden perder!", expresó la celebridad, para promocionar el show que unirá a las mejores cantantes latinas de antaño, con las de las generaciones actuales. 

Otras Noticias