"Descalificado": una actitud de Alex Caniggia podría llevarlo a su fin en MasterChef Celebrity

El artista demostró que no le interesa demasiado contentar al jurado.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:22

Hace varias semanas que las actitudes de Alex Caniggia en "MasterChef Celebrity" lo llevan a tener fuertes encontronazos con el jurado. Los cocineros reconocen las capacidades del influencer, pero al ver que el no acata la ordenes ni sigue los consejos, terminan por enfadarse con él al ver que hace siempre lo que él quiere.

Anoche no fue la excepción. Aunque el hermano de Charlotte Caniggia había cautivado con su plato el día lunes y pasó directo al miércoles con los mejores de la semana, ayer volvió a fastidiar al jurado. Los protagonistas de la noche fueron los diferentes tipos de hongos, ingrediente con el que los participantes tenían que cocinar sí o sí. Pero, antes de comenzar, tuvieron que hacer un desafío para ganar un beneficio.

La consigna consistía en una sopa de letras en donde los participantes tenían que buscar el nombre de cinco variedades de hongos, pero parece que Alex no se lo tomó para nada en serio. El artista empezó a marcar letras al azar y aseguró que se trataban de nombres de hongos internacionales. Sin embargo, a Santiago del Moro no le hizo ninguna gracia y sentenció al participante.

Fuente: (Telefe)

"Alex Caniggia queda descalificado del juego", anunció el conductor, generando la indignación de Caniggia. Luego, en el desafío de cocina el participante no se lució, por lo que el jurado tomó la drástica decisión de enviarlo a la gala de eliminación, en donde podría marcar su punto final dentro del certamen.

 

Un talento indescifrable

Desde que comenzó el certamen, Alex Caniggia resulta uno de los personajes más particulares del programa. Él conoce muchos ingredientes y sabores, pero su falta de escucha lo coloca muy seguido en la gala de eliminación. Esta vez, por ejemplo, es la cuarta semana consecutiva que es enviado al domingo directamente.

Otras Noticias