El nuevo proyecto que tendrían Charlotte y Alex Caniggia con una importante plataforma de streaming

Los famosos hermanos no quieren dejar de trabajar.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:24

Charlotte y Alex Caniggia son los hermanos más populares de la Argentina. Su presencia en cualquier programa inyecta una diversión y adrenalina inexplicable. Es usual verlos pasearse entre los canales más importantes del país, constantemente son convocados a ser parte de los proyectos más ambiciosos e importantes de cada uno. Actualmente, la modelo está por debutar en "Showmatch: La Academia", mientras que su hermano es una de las figuras más llamativas de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity".

Sin embargo, el actor y su hermana ya tendrían en mente cuál sería su próximo paso profesional, una vez que los compromisos laborales con Telefe y El Trece lleguen a su final. Se trata de una interesante propuesta que les realizó la nueva plataforma de streaming Paramount+. El portal web Canal Net reveló que los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis abrirían las puertas de sus casas a los fanáticos a través de un nuevo reality show. A diferencia del que hicieron para MTV, "Caniggia Libre", intentaría exponer muchos detalles sobre sus realidades.

La participante de "La Academia" vive en Puerto Madero y Alex está radicado en un exclusivo barrio en la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento, se cree que Charlotte y Alex comenzarían a grabar el nuevo proyecto luego que el aprendiz de cocina termine su ciclo dentro de "MasterChef". Una vez que esto suceda, se dedicarán a presumir nuevamente su estilo de vida en la Argentina, ese que conservaron desde que llegaron en el 2012, para quedarse.

 

La peor noche

Aunque Alex es uno de los personajes que impone moda y diversión en "MasteChef Celebrity", es inevitable que su manera de ser tan despreocupada no choque en algunas ocasiones con el perfil del certamen, lo cual sucedió ayer. El actor tuvo una de sus peores galas dentro del reality y hasta cometió una falta que Santiago Del Moro no pudo perdonar. Haber recogido algo del suelo en el mercado, cuando el tiempo ya había terminado, ameritó que el producto fuese removido de su canasta. Como si eso fuera poco, el jurado calificó el plato como una de sus peores presentaciones.

Otras Noticias