En medio del escándalo, Mirtha Legrand se refirió a los rumores de casamiento de Juana Viale

La diva rompió el silencio sobre la fuerte polémica.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:06

Ayer, los medios y las redes estallaron tras un anuncio inesperado de Rodrigo Lussich en "Intrusos": Juana Viale se casaría con su novio Agustín Goldenhorn. Esta noticia resultó muy inesperada, ya que la actriz no suele hacer pública su vida ni mucho menos sus relaciones personales, por lo que muchos quedaron sorprendidos. Frente a esto, muchos anhelaron saber la opinión de Mirtha Legrand.

El conductor de "Intrusos" aseguró que sería una ceremonia privada y con muy pocos invitados, pero que "la decisión ya estaba tomada". Sin embargo, horas más tarde, la nieta de la emblemática conductora negó estos rumores rotundamente a través de su cuenta de Twitter, dejando así muy mal parado al programa de espectáculos.

Dejen de decir mentiras. Gracias.

Luego de la palabra de Juana, la revista Pronto salió en búsqueda de las declaraciones de Mirtha Legrand, una persona muy importante en la vida de Viale y alguien que seguramente estaría al tanto de cualquier situación. Fue entonces cuando Legrand fue consultada si sabía algún detalle sobre el casamiento y la respuesta de ella fue contundente.

"No, nada, absolutamente", aseguró Mirtha. De esta manera, las declaraciones escuchadas por muchas personas en el programa de América TV quedaron negadas rotundamente. Tal vez esta tarde, el conductor se reivindique y pida perdón por difundir esta falsa información.

 

Los deseos de casarse

Más allá de que esta noticia resultó falsa, Juana Viale habló en otra ocasión de la posibilidad de casarse. Fue entonces cuando la actriz aseguró que le encantaría que su pareja le pida la mano a su papá, como para seguir con esa antigua tradición que le parece muy romántica.

Otras Noticias