"La estábamos forzando": a semanas de su separación, Flor Vigna reveló detalles inéditos

La artista se mostró muy convencida de que fue la decisión correcta.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:29

Luego de 7 años de conocerse y cinco de relación, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron ponerle un punto final definitivo a su relación. Lo cierto es que, durante el aislamiento y tras un año separados, la artista y el conductor se dieron una segunda oportunidad en donde se los vio muy bien juntos.

Pero hace unos meses atrás, la participante de "Showmatch: La Academia" y el exconductor de El Nueve anunciaron que estaban finalmente separados. "Ya éramos más como hermanos", expresó Flor en diversas notas que dio para algunos medios. Sin embargo, esta mañana en "Los Ángeles de la Mañana" dio más detalles sobre este vínculo.

"Nos queremos un montón, pero ya la estábamos forzando mucho. Decíamos 'nosotros somos los protagonistas de esta historia y lo estamos decidiendo, pero no podemos hacer que cada uno sea a la forma del otro'", comenzó por explicar Vigna. Luego de esto, la artista hizo especial hincapié en la forma de querer de cada uno.

"Nos dimos cuenta de que más allá del cariño, no estaba funcionando la pareja. Teníamos tiempos diferentes y muchas cosas diferentes, incluso intereses", expresó Flor Vigna. "A mí me gusta mucho el compañerismo y Nico está en un momento laboral muy individualista, tenemos distintas formas de amar", continuó la bailarina bastante convencida de su punto. De esta manera, Flor aseguró que su historia amorosa con Occhiato ya tiene punto final por ahora.

Fuente: (El Trece)

 

El proyecto que casi la deja fuera de El Trece

En esta misma entrevista Flor Vigna contó que había recibido otra propuesta laboral de otro canal de la oportunidad de conducir junto con Nico Occhiato. "Nos habían ofrecido estar juntos y por eso yo no sabía si iba a estar en 'Showmatch', pero bueno, al final no fue y me quedé acá", reveló la actriz.

Otras Noticias