"Ojo, eh": Darío Barassi mostró una faceta artística desconocida y deslumbró en 100 Argentinos Dicen

El conductor brilló como pocos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:53

Darío Barassi es uno de los conductores más divertidos de la Argentina. No cabe la menor duda que es una persona que realmente se disfruta su trabajo y todas las tardes deja su toda su energía y alma en el estudio de "100 Argentinos Dicen". La realidad es que hoy fue uno de esos días en los que dejó impresionados a todos los fanáticos, pues realizó algo nunca antes visto en el show.

Una de las preguntas que el comediante les hizo a los concursantes: que dieran los nombres de los 5 cantantes de trap más populares del país. Cuando la capitana de los Vázquez nombró a Wos y logró robarse los puntos de sus contrincantes, Barassi la invitó al medio del estudio para que celebrara al ritmo de una de sus canciones, pero lo más gracioso sucedió cuando el conductor imitó los pasos de la chica:

Fuente: (El Trece) 

¡Ojo, eh! ¡Ojo, eh! Me gustó.

Tras deleitar a los presentes y a los espectadores de "100 Argentinos Dicen", Darío terminó de dar el nombre que quedaba oculto en la pantalla y se trataba de Ca7riel. En ese momento, la producción puso a sonar la canción "Cono Hielo", la cual obviamente impulsó al presentador a demostrar nuevamente sus dotes de baile, mientras aseguraba: "No lo tengo a este, qué bruto soy con la música nueva. ¡Me gusta!".

 

La buena nueva

El éxito de "100 Argentinos Dicen" habla por sí solo: día tras día, le da la batalla a "Cortá por Lozano" y esto motivó a los ejecutivos de El Trece a darle una recompensa a Barassi, quien mañana disfrutará del prime time a las 23 horas, con un especial del formato en el que se enfrentarán las 3 familias que lograron irse invictos de su participación, en el programa vespertino. El humorista celebró la noticia en Instagram con estas palabras:

¡Nos vamos a divertir fuerte! Que sea el primero de varios.

Otras Noticias