"Qué prejuicioso": Guillermina Valdés hizo un fuerte reclamo a sus compañeros de jurado

La modelo no se sintió incluida en "Showmatch: La Academia".
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:34

Anoche se generó una gran tensión entre el jurado de "Showmatch: La Academia", luego de que Guillermina Valdés acusara a sus compañeros de no haberla incluido en el grupo de WhastApp de todo el jurado. Así es como la modelo desató una gran interna, ya que los miembros empezaron a echarse la culpa los unos a los otros.

Sin embargo, la verdad salió a la luz: el jurado no quería que Guillermina formara parte del grupo ya que podría contarle a Marcelo Tinelli sobre las cosas que hablaban. Fue entonces cuando la multifacética artista se mostró ofendida por la actitud y exigió una respuesta, entonces Pampita pidió que lo hablara con Ángel De Brito que es el administrador del grupo.

Hace unos minutos atrás en "Los Ángeles de la Mañana", el conductor del programa y administrador de dicho grupo leyó un mensaje que le había llegado de Valdés y en donde le reclamaba por esta actitud. "Me escribió Guillermina hace un ratito y me dijo algunas cosas lindas", adelantó Ángel en su programa antes de leer el mensaje completo.

Fuente: (El Trece)

"Qué prejuicioso el jurado al pensar que yo le puedo contar al jefe y dejarme afuera (del grupo). De todas maneras, te dejo la silla calentita. Prepará el saco", terminó de leer Ángel en el chat que compartió con Guillermina Valdés. Al parecer, a la empresaria no le molestó realmente que la dejen afuera, ya que sabe que su paso por el certamen es provisorio.

 

El reemplazo

Actualmente, Guillermina Valdés forma parte del jurado de "Showmatch: La Academia" en lo que Ángel De Brito termina sus días de aislamiento luego de volver de Miami. Es por este motivo que la modelo tampoco forma parte del grupo, ya que tan solo está de manera provisional y en los próximos días dejará de ser parte del jurado del famoso certamen. 

Otras Noticias