"Separados": se reveló la noticia más triste sobre Luciano Castro

El actor habría confirmado la novedad por sus propios medios.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:27

Luego de 12 años en pareja, muchas experiencias vividas en conjunto y dos niños como producto de su amor, parece que Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron ponerle un punto final a su relación. Al menos así lo confirmó el mismo Ángel De Brito hace tan solo unos minutos atrás en "Los Ángeles de la Mañana".

Parece que la pareja venía luchando contra una fuerte crisis que, al final, terminó por desembocar en la separación. Según contó Ángel, el mismo Luciano habría confirmado la noticia con mucha tristeza, pero que parece definitiva. "Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos, separarse", contó el conductor sobre el famoso actor de telenovelas.

Tal parece que Castro dejó la casa que compartían y decidió mudarse solo para evitar mayores discusiones. Pese al gran cariño que se tienen mutuamente y sus dos hijos en común, Luciano Castro y Sabrina Rojas tomaron esta difícil decisión que, esta vez, parece ser definitiva.

Fuente: (El Trece)

 

La crisis que superaron

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Luciano Castro y Sabrina anuncian una noticia de este tipo. En 2019, la pareja contó que estaban atravesando una fuerte crisis que los mantuvo distanciados por varios meses, pero, en esta ocasión, el amor pudo más y terminaron por regresar juntos. Aunque en esta situación se desconocen los motivos de la separación, parece que es una decisión meditada y que no tiene posibilidad de volver atrás.

Otras Noticias