Un golpe bajo: Marcelo Tinelli cerró la noche con terribles noticias para su programa

El conductor enfrenta resultados inesperados.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:44

En una noche con un amplio abanico de contenidos para consumir en el horario prime time de la noche, son pocas las posibilidades que tienen los programas de lograr sus puntos de rating habituales, y esto es lo que le sucedió a Marcelo Tinelli. Entre el partido de River Plate, los capítulos finales de "Doctor Milagro" y la latente semifinal de "MasterChef Celebrity", el conductor tenía que enfrentarse a una gran competencia.

La noche empezó con un buen puntaje para el famoso conductor, quien puso a parejas muy famosas para esta entrega: Barby Silenzi y El Polaco, Flor Vigna y Facu Mazzei y Sofía Jujuy Jiménez, sin dudas, artistas muy prometedores para esta temporada. Fue gracias a esto que durante los primeros minutos del programa se mantuvo en una racha de 12 puntos.

Sin embargo, mientras Marcelo Tinelli tenía este puntaje, la novela turca de Telefe lideró la franja horaria con 18,4 puntos. Posteriormente, con la llegada de "MasterChef Celebrity" el canal de la familia se posicionó como el más visto de la noche con una totalidad de 19,4 puntos de rating.

Al terminar el programa y luego de haber jugado sus mejores cartas con los participantes de esa noche, Marcelo Tinelli recibió la noticia de que había bajado su puntaje en gran medida hacia el final de la emisión. Así es como la noche de "Showmatch: La Academia" terminó con 7,6 puntos.

 

El debut del humor

Mañana por la noche será el debut de "Politichef", la sección de humor que pondrá imitadores de políticos en una acalorada competencia de cocina. Esta parte del programa resulta muy prometedora, ya que remontará a la época de "Videomatch", en los inicios de Marcelo Tinelli como conductor.

Otras Noticias