"Viniste bravísima": Jimena Barón y Sofía Jujuy Jiménez protagonizaron un picante encuentro

Las artistas contaron intimidades de una y otra.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 08:49

Ayer fue el segundo día de "Showmatch: La Academia", el programa en donde los distintos participantes muestran su talento para las diferentes disciplinas artísticas. Justamente anoche, fue el turno de Sofía Jujuy Jiménez de debutar en la pista, pero antes de bailar tuvo un encuentro con la jurado, Jimena Barón.

Lo cierto es que el encuentro entre la cantante y la periodista oriunda de Jujuy era muy esperado ya que ambas salieron con Juan Martín del Potro, y entonces el público quería ver cómo reaccionarían ambas al encontrarse. "Viniste bravísima, cobrita", empezó por decir Jujuy a Barón apenas ingresó, lo que dio a entender que las dos enfrentarían un fuerte cruce.

Sin embargo, esto no fue así, porque a los segundos de decir eso, Sofía demostró que lo contaba en tono de broma y demostró su cariño por Barón. Fue entonces cuando la exconductora de "América TV" explicó que, a pesar de no conocer personalmente a Jimena, ella había tenido un gesto muy noble y quería reconocérselo.

Fuente: (El Trece)

"Hace unos meses atrás sacaron una noticia de que yo había estado con Juan (del Potro) en Miami, cuando él ya estaba con ella. Entonces, aunque yo no la conocía le escribí y le dije 'Sofi no te conozco y no sé cómo estás vos con él, pero si esto que están diciendo te afecta, quiero decirte que no es verdad'", contó detalladamente Jimena Barón.

Sofía Jujuy se mostró muy emocionada al recordar esta anécdota y decidió contar cómo se sintió en el momento que recibió ese mensaje. "A mí eso me pareció un acto muy sororo de verdad, de muy buena persona. Ella no tenía la obligación de hacerlo y de verdad que te quería agradecer personalmente", finalizó Jiménez.

 

Cómo fue el debut

Esta es la primera vez que Sofia Jujuy participa de este tipo de certámenes, por lo que estaba muy nerviosa a la hora de llegar a la pista. Lo cierto es que, aunque el jurado le marcó muchas cosas por mejorar, la artista puede decir que tuvo un inicio muy favorable y con puntajes bastantes buenos.

Otras Noticias