Ya es oficial: se conoció el programa que reemplazará a "Hay que Ver" por Canal Nueve

El famoso show llegará a su fin en las próximas semanas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:59

La televisión está compuesta de ciclos, y una vez que estos ya se cumplieron, no queda otro remedio que despedirse de la pantalla chica y encarar nuevos proyectos. Esto mismo es lo que pasará con "Hay que Ver", el famoso programa de espectáculos conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

El programa comenzó en el año 2018 y tenía una propuesta clara: ser el programa satélite de los principales shows de espectáculos de la televisión. Así es como en "Hay que Ver" muchos famosos iban a confesarse después de escándalos o aclaraban diferentes situaciones. De esta manera, el programa de Canal Nueve logró tener mucha fama en su momento. 

Sin embargo, "Hay que Ver" ya cumplió su ciclo televisivo y ahora se prepara para despedirse definitivamente de la pantalla chica. Este programa llegará a su fin dentro de las próximas semanas, pero ya se conoce con cuál formato será reemplazado. Según anunciaron varios portales de noticias, "Hay que Ver" dejará el aire al programa "Clink Caja". Aunque todavía no se sabe con exactitud de qué se tratará el programa, ocupará la misma franja horaria que el programa anterior y contará con la presencia de importantes figuras del mundo del espectáculo.

 

La despedida y los reemplazos

Según se estima, el programa conducido por José María Listorti se despedirá de la pantalla de El Nueve el próximo 28 de mayo. De esta manera, la cuenta regresiva para "Clink Caja" empezaría de inmediato. Frente a la incógnita de saber qué pasará con José María Listorti, la producción ya anunció que el conductor de "Hay que Ver" también tomará las riendas de este nuevo programa, el cual ya tuvo otras temporadas hace muchos años atrás.

Otras Noticias