Celoso: Rocío Marengo reveló cuál fue el pedido de su novio sobre su participación en “Showmatch”

La celebridad sale con Eduardo Fort desde hace años.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:55

En la emisión de ayer por la noche de “La Academia 2021”, después de muchas especulaciones con su supuesta renuncia, la modelo Rocío Marengo se sumó a la pista del icónico certamen, y así llevó toda su alegría e impronta divertida a los televidentes. Ni bien se abrió la pantalla gigante, la celebridad entró con un baile desaforado, mediante el cual se desplegó por todo el estudio.

Luego, Marcelo Tinelli le preguntó a la participante por la opinión de su pareja, el empresario Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo y, de esa manera, la ex participante de “Masterchef Celebrity” comentó a la audiencia que su novio es bastante celoso, ya que le pidió algunos requisitos para su desempeño en el certamen de disciplinas artísticas. 

“Un día tiene que venir su marido acá”, lanzó el conductor del ciclo, a lo que Marengo respondió: “Sí, seguro que va a venir. Lo único que me pidió fue que no bese, no puedo besar a mi compañero en coreografías ni en ninguna disciplina”. De esa manera, Tinelli le hizo un pedido a la coach de Rocío: “Atención entonces, Vero, que no puede haber beso con su bailarín”, a lo que la entrenadora respondió de manera afirmativa.

Fuente: (El Trece)

 

La falsa renuncia de Marengo

El martes por la noche, tras quedar afuera de la primera gala para la que estaba maquillada, peinada y vestida, la modelo lanzó algunas fuertes declaraciones en sus redes, a modo de humorada, que aseguraban que ya no volvería a “Showmatch”. Como era de esperar, después aclaró que se trataba de una broma, y ayer mostró sus habilidades en el certamen.

Otras Noticias