De no creer: el fuerte reto de Germán Martitegui a María O’Donnell tras un grave error

La periodista no tuvo un buen desempeño.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:48

En la gala de “Masterchef Celebrity” que se emitió ayer por la noche, la periodista María O’Donnell tuvo un fuerte percance en la presentación de su plato: el error más temido entre todos los cocineros, que un cabello quede entre la comida. De esa manera, cuando Germán Martitegui inspeccionó la creación de la Licenciada en Ciencias Políticas quedó atónito con lo que vio.

“¿Te habías atado el pelo?”, preguntó el dueño del restaurante “Tegui”, en referencia a si la participante había tomado todos los recaudos necesarios para que su cabello se quede en su cabeza y no en el plato, a lo que la periodista respondió: “La gomita del pelo me quedó en la campera. Me puse a cocinar y me olvidé que lo tenía suelto”.

En la emisión de anoche, la gala de “Masterchef Celebrity” se centró en la comida oriental, por lo que una chef experta en ese tipo de creaciones culinarias estuvo en el programa como invitada tanto para asesorar a los participantes como para juzgar sus platos una vez terminados. De esa manera, la comida de O’Donnell estaba bien, pero el cabello que encontró Martitegui hizo que todo lo demás se opacara.

 

Momento de amor

El lunes pasado, la vedette Vicky Xipolitakis visitó “Masterchef Celebrity”, luego de haber sido una de las participantes más carismáticas de la primera temporada. Como no podía ser de otra manera, la modelo le declaró nuevamente su amor a Germán Martitegui, quien se quitó un pin con forma de corazón de su saco y se lo puso en su vestido. “Ay, qué lindo. Te quiero mucho”, expresó Xipolitakis.

Otras Noticias