El fuerte cruce entre Flor Vigna y Yanina Latorre incomodó a Ángel de Brito: todo quedó grabado

La artista quiso limpiar su imagen.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:53

Flor Vigna vive un presente espectacular, le va muy bien en sus proyectos personales y laborales, la artista no deja de explorar sus facetas artísticas y por eso anticipó que está cerca de estrenar un disco musical que grabó recientemente con géneros urbanos, donde además de cantar, toca el piano.

Al hablar con “Los Ángeles de la Mañana” de sus planes respecto a este lanzamiento, la actriz de “Mi Hermano es un Clon” aprovechó para aclarar los tantos con Yanina Latorre, quien había dicho abiertamente este año que a Flor Vigna la habían echado de “MasterChef Celebrity” de su rol como community manager.

Fuente: (El Trece)

Durante este cruce, la panelista de Ángel de Brito no quiso dar el brazo a torcer y sostuvo su postura, de hecho aseguró que una fuente muy confiable fue quien le aseguró que Vigna había sido despedida de Telefe por poco responsable, puesto que se fue de vacaciones y no asumió sus compromisos pendientes. "No, no. A MasterChef le fue tan bien que el programa se estiró”, explicó rápidamente Flor Vigna para aclarar las cosas y agregó:

Incluso, mi contrato terminaba antes. Ellos fueron un amor. Yo me extendí y seguí haciendo cosas desde mis vacaciones. Ellos se comportaron súper agradecidos, no solo desde la palabra, sino desde las oportunidades.

Pese a todo lo bueno de Telefe, Vigna este año se mudó de señal y ahora mismo se desempeña en El Trece en “Showmatch: La Academia”, una propuesta que combina mucho más con su perfil artístico. Además, otro condimento que tuvo esta decisión fue algo personal: “Me empezó a pasar es que, a veces, estar tanto tiempo en un estudio no me apasiona tanto como componer, ensayar, tocar el piano, entonces, me la jugué y me animé a hacer lo que estamos haciendo. Grabé un disco, le dediqué a full a eso".


Flor habló sobre Nico Occhiato luego de la separación

Tras haberse separado una vez, haber regresado y disfrutado del tiempo juntos, incluso un hermoso viaje a México, Flor y Nico se distanciaron y según ella “de manera definitiva”. La modelo reveló que pese al cariño inmenso que hay entre los dos, se dieron cuenta de cuánto forjaban la relación. De hecho no había similitudes que los uniera:

Teníamos tiempos diferentes, todo diferente, intereses diferentes. A mí me gusta más el compañerismo en la pareja, y Nico está a full en un momento un poco más individualista.

Además, Flor Vigna reveló que ya ni siquiera hablan, solo recibe mensajes por parte de su exsuegra que sigue sus pasos artísticos, pero con Occhiato ya no: “Me parece sano no hablar, porque por más que está todo hablado”.

Otras Noticias